Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La vedette y conductora se refirió en Radio 10 a su pelea con Flavio Mendoza
26 DE Noviembre 2012 - 18:27
Flor de la V está enfrentada con el coreógrafo Flavio Mendoza desde que éste cuestionó método al que recurrió la conductora para tener a sus hijos. Ambos competirán en el verano cordobés con dos obras en Carlos Paz y la batalla ya ha comenzado.
La disputa mediática entre Flor de la V y Flavio Mendoza se inició cuando el bailarín recalcó que adoptaría un bebé en el país pero que no alquilaría un vientre en Estados Unidos.
Dicen las malas lenguas que las palabras del platinado que se encuentra al frente de Stavaganza habrían despertado la ira de Sergio Goycochea, esposo de Flor, quien querría golpear a Mendoza.
Lo cierto es que la conductora puso paños fríos a la situación. En una entrevista al programa Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, Flor destacó: "Oscar Wilde dice que hay gente que existe y otra que vive. Yo vivo la vida, tengo una vida maravillosa, un programa, una familia. No tengo tiempo para peleas mediáticas. Tengo familias que dependen de mí, estoy focalizada en eso. En mi trabajo. No tengo tiempo para polemizar".
Así Flor dejó claras sus prioridades: la familia por sobre todo y, por supuesto, también el trabajo. Mientras con “La Pelu” entretiene a muchos todos los mediodías, ya se está preparando para el estreno de Cirugía para dos, en el verano de Carlos Paz, en Córdoba, donde también estará Stravaganza, de Mendoza.
Y aunque De la V ponga una pausa en la disputa mediática, seguramente la disputa por el público se reavivará ni bien se inicie la temporada. Allí, serán los veraneantes los que decidirán a quien dar su voto de confianza a la hora de comprar una entrada. ¿Quién ganará? ¿El coreógrafo o la conductora? Habrá que esperar para saberlo.