Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El delantero santafesino será guardado entre algodones en la práctica, sin embargo, será de la partida el viernes por la noche ante Central Córdoba.
29 DE Febrero 2012 - 16:47
Pese a la complicada situación, a la apremiante necesidad de ganar, pero además, de depender de una combinación de resultados que le permita creer que la clasificación a la ronda final del torneo Argentino A no es una quimera, Central Norte respira aliviado al saber que podrá contar con una de sus mejores cartas en ataque: el santafesino Germán Weiner.
El delantero azabache se encuentra todavía con secuelas y dolores de su golpe en la zona lumbar, pero las consideraciones médicas fueron tranquilizadoras. El atacante deberá permanecer en reposo y con hielo hasta mañana, por lo cual será cuidado entre algodones y reservado en la práctica futbolística que se realizará mañana por la mañana en el estadio mundialista salteño, de cara al decisivo encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se disputará el viernes, a las 21:30, en el estadio Martearena.
"El médico nos tranquilizó y aseguró que se trata sólo de un golpe y que podrá estar entre los once titulares el viernes", expresó Martín Salazar, uno de los colaboradores directos del DT Hubert Piozzi.
Sin embargo, la contracara en el cuevo siguen siendo los jugadores suspendidos, como son los casos de Matías Ceballos, Mario Campos y Enzo Noir. Y para colmo de males, siguen afectando las lesiones, como es el caso de Tomás Armella (descartado) y de Marcelo Zerrizuela, el otro delantero del plantel que también está afectado, y recibirá mañana el resultado de una radiografía para confirmar el grado de su lesión.
Dentro del rompecabezas queterminará de armar Piozzi mañana para terminar de confirmar al equipo titular que jugará el viernes su última ficha ante el ferro santiagueño, al menos podrá contar con Weiner en la delantera, para acompañar al atacante Oscar Altamirano.
El plantel azabache cumplió esta mañana con un entrenamiento táctico y un puntilloso trabajo de defensa y ataque en el predio de Confraternidad.