Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Luego de salir a la caza de los votos de Le Pen, el presidente francés señaló ayer que si gana no tendrá ministros de ultraderecha.
25 DE Abril 2012 - 21:20
El único debate entre los dos candidatos a la presidencia de Francia, Nicolas Sarkozy y Fran‡ois Hollande, se celebrará finalmente el próximo día 2 de mayo. Hasta ayer, el dirigente socialista no había aceptado participar en una confrontación con el actual mandatario, pero cambió de opinión.
El cara a cara, cuya duración y formato aún no ha sido precisado, estará dirigido por los periodistas Laurence Ferrari y David Pujadas. La señal se pondrá a disposición de las cadenas de información continua y de las radios que lo soliciten y quieran difundirlo simultáneamente, señala la nota.
El último debate entre aspirantes al Palacio del Elíseo es una tradición entre vuelta y vuelta de las elecciones presidenciales desde 1974. Hollande, ganador de la primera vuelta de los comicios, ha rechazado celebrar más de un debate, al contrario que Sarkozy, quien aboga por mantener tres cara a cara con el candidato socialista.
Pedido de Hollande
El candidato socialista a las elecciones presidenciales, Fran‡ois Hollande, indicó ayer que Alemania debe entender que en la apuesta por el crecimiento está la solución a “una gran parte de los problemas económicos” que atraviesa Europa.
En una conferencia de prensa sobre su programa electoral, Hollande aseguró que comprende la postura alemana si se dijera que es ese país el que debe pagar déficit ajenos, pero recalcó que no es el caso.
Sin ultraderechistas
El presidente Sarkozy busca atraer el voto de los seguidores del xenófobo Frente Nacional, no obstante lo cual aseguró que si gana su gobierno no tendrá ministros de esa fuerza.