Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los ladrones se llevaron más de 20 mil pesos, alhajas, electrodomésticos y teléfonos celulares, entre otras cosas.
4 DE Abril 2012 - 12:58
En un nuevo hecho de inseguridad, por tercera vez en los últimos treinta días delincuentes robaron en el country “La Cecilia” de Luján, situado en la zona rural de Carlos Keen. Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cuatro ladrones ingresaron armados en el barrio cerrado y redujeron a los dos guardias de la entrada. Desvalijaron cuatro casas y tomaron a 27 rehenes, entres los que se encontraban 15 chicos.
No hubo heridos, pero la odisea duró entre tres y cuatro horas. Dado que el country se encuentra en una zona muy aislada, tuvieron tiempo de perpetrar el robo con tranquilidad. Los ladrones se llevaron aproximadamente 20 mil pesos, electrodomésticos, alhajas, televisores, videojuegos y teléfonos celulares. Finalizado el recorrido que hicieron por las cuatro casas, se dieron a la fuga en la camioneta de una de las víctimas. Uno de los asaltados aseguró haber detectado que el jueves habían querido robar su casa y por eso realizó una denuncia penal.
“Al principio eran cuatro (los rehenes) y los fueron llevando de una casa a otra hasta reunirlos finalmente a todos los rehenes en una misma casa”, explicó conmocionado uno de los damnificados de “La Cecilia”. Es la tercera vez en el mes que roban en el country y, según los vecinos, por la forma de operar son los mismos delincuentes. “La Policía vino después de cada robo y tomaron las denuncias... No sé qué hacer”, dijo Jimena, otra vecina de “La Cecilia” y a quien en esta oportunidad no le robaron porque asegura que los delincuentes sabían que no tenía nada de valor, ya que le habían saqueado su casa en uno de los robos previos. Esta vecina también contó que el jueves último quisieron entrar a una de las casas pero sus dueños “se atrincheraron” y no dejaron ingresar a los ladrones. Sin embargo, la madrugada del lunes no corrieron con la misma suerte.