Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Se trata de cuatro sujetos sindicados como autores del robo a la distribuidora Sanz de Tartagal.
9 DE Mayo 2012 - 13:05
En un impresionante operativo de seguridad de la Policía Federal Argentina, con el apoyo de efectivos y móviles de la Gendarmería Nacional y de la Policía de la provincia pasadas las 11.30 horas se realizó el traslado hacia Santiago del Estero de cuatro sujetos sindicados como los autores del robo a la distribuidora Sanz de Tartagal y acusados por un juez federal de esa provincia por tráfico de droga.
Se trata de la banda conocida como "los millonarios" integrada por Renzo Pablo Cazón (26), Eber Molina (29), Manuel Antonio Arias (23) y Marco Antonio Corregidor (31), quienes estaban acusados del robo de $200.000 aunque luego se comprobó que se habían alzado con un botín de un millón y medio pero que extrañamente el damnificado había equivocado la cifra.
Los sujetos fueron detenidos en Santiago del Estero y además de la millonaria suma se les secuestró un cargamento de 8,700 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Por ese motivo serán indagados por un magistrado federal de esa provincia por infracción a la ley 23.737 que reprime el transporte de narcóticos.
El traslado desde Tartagal se inició pasadas las 11 y la gran presencia de agentes federales con varias unidades y efectivos distribuídos en diferentes esquinas de la Comisaría N° 42 de Tartagal donde estaban alojados , llamó la atención de los transeúntes que a esa hora circulaban por las calles Cornejo y Belgrano.
La Policía Federal contó con el apoyo de la Gendarmería Nacional y efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía Provincial; todos, uniformados y de civil portaban armas largas.
Pasadas las 11.30 los cuatro sujetos fueron subidos a los móviles policiales y despedidos por sus familiares quienes los aguardaban en el portón de salida de dicha comisaría.