Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
HUGO KRASNOBRODA hkrasno@eltribuno.com.ar
11 DE Septiembre 2012 - 21:35
Con este debate, la pobrísima oposición suma un protagonismo mayor que con cualquier otro, eso es verdad. Adopta una postura legalista, de cuidado institucional y profundiza sus cuestionamientos hacia la presunta avanzada kirchnerista. Sin embargo, la dispersión ridícula a la que se exponen sus más altos dirigentes le resta una buena porción de credibilidad a su discurso.
Es que los detractores de Cristina hacen lo mismo que le critican a ella: pese a tener el mismo objetivo de fondo, el rechazo a la re-re, no acuerdan ni tienden puentes sí. Todo es aislado y voluntarista, una fórmula que hasta ahora no le sirvió a la oposición para nada más que para su propio desprestigio.
¿Qué los divide ahora? El personalismo, nada más que eso. La UCR, el FAP, el Pro y el peronismo no kirchnerista hacen su juego por separado para disputarse el rédito de una eventual marcha atrás del oficialismo. El mensaje es el de siempre: especulación electoral.