Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El líder de la barrabrava de Boca le exigió por escrito al presidente que le explique por qué entra Macri -con un proceso penal- a la cancha y él no.
25 DE Septiembre 2012 - 15:58
Mauro Martín le hizo llegar hoy a Daniel Angelici, presidente de Boca, una segunda carta documento en la que le pide explicaciones por estar privado de ingresar a la Bombonera al formar parte de la lista del derecho de admisión por estar sometido a un proceso penal mientras que el ex titular del club, Mauricio Macri, ingresa sin inconvenientes pese a afrontar también un proceso que podría derivar en un jucio oral.
Sucede que sobre el actual jefe de Gobierno porteño pesa un pedido de juicio por incurrir en los delitos de asociación ilícita y falsedad ideológica de su instrumento público en la intervención telefónica a su cuñado (la sentencia de los camaristas del caso expresó que "Macri conoció y prestó su consentimiento para instalar, en el ámbito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un aparato de inteligencia prohibido, del cual se habría servido").
El escrito, firmado por el abogado del barrabrava, Horacio River, expresa en uno de sus párrafos: "Desde ya rechazo que pueda ser considerado una condición objetiva el estar o haber estado sometido a un proceso penal. En tal caso, un ex presidente de nuestra institución, reconocidos periodistas y muchos de los socios y asistentes debieron haber sido incluidos en el listado de prohibición de acceso, por ser pública su situación vinculada a un proceso contravencional o penal y es notorio que no ha sido así.
Mauro Martín se refirió así a la respuesta enviada por Boca a su primera carta documento del 31 de agosto pasado bajo los mismos parámetros en la que Angelici adujo "una condición objetiva" para incluirlo en la lista de violentos impedidos de ingresar al estadio, habida cuenta de que hasta ese momento Mauro Martín no tenía causas pendientes con la Justicia sino una infracción contravencional.
Por tanto ahora Martín instó a Daniel Angelici a indicar "clara y concretamente cuáles son esas condiciones objetivas, enumere las actuaciones desarrolladas por Boca Juniors para verificar en el padrón de socios e interesados a ver el espectáculos quiénes reúnen las condiciones objetivas e informe como ha constatado y certificado que todos los que las reúnen fueron incluidos en el listado".