Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La manicura es un complemento a la hora de vestirnos. Los colores oscuros son un clásico y sigue la moda del glitter.
3 DE Octubre 2013 - 01:09
La fiebre del “nail art” ha llegado con fuerza y se mantendrá por un tiempo prolongado. La obsesión por las uñas decoradas, originales y atrevidas hizo que las manos se convirtieran en el mejor complemento de nuestro look.
Esta temporada seguirán siendo tendencia, además, las pinturas glitter, que son un excelente complemento para las noches más elegantes. Este efecto es uno de los más demandados por su fácil aplicación y por el toque “chic” y moderno que ofrece a quien lo luce en sus uñas.
También se sugiere jugar con lo arriesgado, combinando colores y demostrando nuestras habilidades con un toque de “nail art”. Las pasarelas apuestan también por una tendencia muy de los 90 que volvió este año: la pedrería y las incrustaciones.
Rojos, vino, burdeos y negros son la otra gran opción para esta temporada. Se trata de tonos clásicos que siempre son bienvenidos.
Para manicuras, los negros son un tono que jamás pasa de moda y que cada vez cobran mayor elegancia.
La manicura de caviar también se impone en tonos agresivos.
A los tonos metálicos, principalmente dorados y plateados, se los sugiere más para el invierno. Para los looks más elegantes o quienes deseen dar un toque de contraste pueden apostar por un metálico.
Otra de las tendencias de la temporada es la manicura efecto espejo, muy similar a la que se consigue con stickers metalizados, pero esta vez con esmaltes especiales que requieren un limado de la base de tus uñas antes de pintar. El resultado es genial y muy duradero.
Los degradados conservan su vigencia desde hace varias temporadas. Es una opción muy aprovechable que le da a las uñas un toque especial.
El efecto “jean” es una de las innovaciones más recientes en “nail art”. Hasta ahora se había visto manicuras inspiradas en este género, ya fuera con degradados o con azules intensos. Pero los fabricantes dieron un paso más y ya se consiguen esmaltes con el efecto “jean” real. Incluso se venden accesorios que simulan ser costuras y tachuelas, para lucir unas verdaderas “uñas vaqueras”.
Otro clásico que no pasa de moda es la manicura francesa, en tonos claros u oscuros.