Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
9 DE Diciembre 2013 - 01:45
Un Tigre aplicado y práctico celebró en La Plata con una estupenda victoria frente a Estudiantes por 2 a 0, en su adiós al Torneo Inicial.
El matador de Victoria festejó por dos, ya que le sacó el invicto de local al pincha y se alejó de zona de descenso.
Lejos de ir con todo al ataque, el equipo de Fabián Alegre sacó ventaja en la etapa inicial por una jugada personal de Pablo Vitti, quien se sacó de encima la marca de Leandro Desábato dentro del área y remató cruzado ante la salida de Gerónimo Rulli, arquero platense.
El local, después del gol, bajó sensiblemente su producción y se dejaron absorber por un Tigre sólido en la marca y comprometido en su despliegue, con lo cual le anuló todos los caminos al pincha, que no tuvo chances claras de llegar al empate.
Al regreso tras el descanso, Mauricio Pellegrino, DT local, mandó a la cancha a Gastón Fernández, que venía de un parate de cuatro meses sin jugar, para darle más peso en ataque a su equipo.
Sin embargo, en la primera aproximación Tigre consiguió ampliar la ventaja, cuando Rusculleda remató fuerte desde afuera del área, el arquero Rulli dio rebote y Pérez García rompió el arco de derecha.
A los 25', Verón, visiblemente extenuado, miró al banco y pidió el cambio. Dos minutos después la Bruja fue reemplazado por Mariano González. Una vez realizada la variante, cuando se retiraba de la cancha envuelto en una ovación, el capitán y símbolo albirrojo increpó a la distancia al árbitro Alvarez, quien le mostró la tarjeta roja, por lo cual tuvo que irse al vestuario.
Tigre ganó con justicia, festeja y se aleja del descenso.