Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Jorge Miadosqui apuntó en contra de los arbitrajes hacia su equipo, tras el inexistente penal que Mauro Vigliano les cobró en contra ante Colón.
18 DE Febrero 2013 - 16:15
En San Martín de San Juan no pueden ocultar la bronca por los arbitrajes de los últimos partidos, tanto en el Torneo Inicial como en el arranque del Torneo Final. El pasado sábado, en la provincia de Santa Fe, Mauro Vigliano le concedió un penal polémico a Colón cuando los cuyanos ganaban 1-0 y Emmanuel Gigliotti lo cambió por gol, situación que privó a la visita de un triunfo necesario para engrosar su promedio.
Entonces Jorge Miadosqui habló en un programa radial porteño y prendió el "ventilador" por los errores que sufrieron en los encuentros pasados. "En la calle me dicen que nos quieren mandar a la B, me ponen muy triste esos comentarios. Nos perjudican permanentemente, pero no quiero pensar que hay una cuestión escondida", relató.
De igual manera, el máximo dirigente de la entidad cuyana, sabe que pelea la permanencia con dos "gigantes" del fútbol nacional: Independiente y San Lorenzo, pero principalmente con el cuadro de Avellaneda, que nunca bajó de categoría. "Nosotros sabemos lo que estamos peleando, pero ellos no. ¿Cómo no va a poder descender Independiente? Si ya se fue River..."
A su vez, el hombre de decisiones fuertes en el conjunto verdinegro indicó que pudo hablar con Julio Grondona y que éste le pidió "que estuviera tranquilo, porque tenía equipo". Igualmente, agregó que "un solo árbitro no nos puede mandar a la B, pero no es un error de un partido sino que es una reiteración de cosas que nos duelen".
Sobre el cierre, además de avisar que "va a estar muy peleado hasta el final", Miadosqui aseguró que su indignación y bronca es tal que "no me dan ganas de ir al Comité Ejecutivo, mañana no voy a ir". El próximo lunes, el equipo sanjuanino recibirá a Newell's en su provincia. ¿Se modificará la realidad esta vez?