Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Mientras los compañeros alentaban, las dos alumnas de 12 años se dieron golpes de puño y patadas.
26 DE Abril 2013 - 21:39
El hecho ocurrió en inmediaciones de una escuela técnica de Bahía Blanca, donde dos alumnas de unos 12 años se trenzaron a golpes de puño y patadas, mientras sus compañeros alentaban. Una de las menores fue hospitalizada.
‘Dale, Brenda, dale‘, se oye en medio de una salvaje pelea entre dos alumnas del colegio técnico Nº 3 de Bahía Blanca.
Mientras las nenas se agarran de los pelos y se golpean con patadas y manotazos en la cabeza, una docena de compañeros alientan la riña y se divierten observando la escena.
Sorprendido, un vecino pregunta qué está pasando, pero los jóvenes, para asegurar la continuidad del ‘show‘, le aseguran que las chicas ‘están jugando‘.
Todo esto se puede apreciar en el video que registró uno de los alumnos, que luego subió las imágenes a Facebook. Al final, se observa cómo una de las protagonistas de la trifulca le estrella la cabeza a su ‘rival‘ contra la ventana de una casa, rompiendo el vidrio.
Según publicó el portal www.0291.com.ar, una de las involucradas debió ser hospitalizada por los golpes sufridos.
La dueña de un quiosco cercano a donde ocurrió la pelea dijo que este tipo de episodios es algo ‘normal‘ y que siempre estos hechos se producen a la salida del colegio.
‘Son nenas de 13, 14 años que cada tanto están peleándose. Generalmente es a la salida del colegio, más o menos a las 12‘, dijo. ‘Antes se peleaban acá (por la esquina), pero mi papá los sacó. Igual siempre encuentran algún lugar para ir y pelearse. La mayoría de las veces se trenzan por algún chico‘, señaló la comerciante.