Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Un joven de 17 años y otro identificado como José Tejerina perdieron sus vidas
24 DE Junio 2013 - 23:06
Los accidentes de tránsito con víctimas fatales no cesan y en las últimas horas se registraron dos nuevos hechos en Apolinario Saravia y Pichanal, con dos muertes.
El primero ocurrió el domingo a las 19 en la localidad norteña, cuando un hombre identificado como José Tejerina, de 35 años, perdió la vida tras protagonizar un accidente cerca del puesto La Balanza, en la ruta nacional 34.
Si bien las causas del choque no fueron establecidas, se supo que el vehículo en el que viajaba la víctima, un Fiat Siena, estaba a un costado de la cinta asfáltica y al lado de Tejerina se encontraba otro joven de 28 años en estado de inconciencia.
El hombre fue trasladado al hospital de la zona donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal y se encuentra en estado delicado.
Por otra parte, en la localidad anteña de Apolinario Saravia, un menor identificado como José Andrés Flores, también falleció tras protagonizar un siniestro vial.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la ruta provincial 5, altura de finca El Bordo, cuando el fallecido y otros tres jóvenes de 23, 15 y 13 años, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 doble cabina y aparentemente el conductor del rodado perdió el control y se incrustó con un árbol.
La autopsia efectuada al adolescente determinó causa de deceso por politraumatismo y fracturas múltiples.
Se supo que de sus compañeros, un joven de 23 años está internado en el hospital San Vicente de Paúl y los otros dos menores se encuentran en el nosocomio de la localidad de Pichanal.