Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los acusados tienen 13 y 17 años. Ocurrió en el barrio Limache.
27 DE Julio 2013 - 01:21
El jueves pasado, aproximadamente a las 22.30, dos jóvenes motochorros, de 13 y 17 años, fueron detenidos tras arrebatarle la cartera a una mujer en el barrio Limache, de la zona sur capitalina.
El hecho se registró en la etapa 5, cuando la denunciante se desplazaba por la calle y los menores a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos le robaron la cartera, para luego darse a la fuga por la ruta provincial 21.
Minutos más tarde, la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, se dirigió hacia la subcomisaría de la zona para radicar la denuncia.
Con las características aportadas por la damnificada, los efectivos buscaron a los jóvenes quienes fueron encontrados a las pocas cuadras, pero al observar el móvil de la Policía se dieron a la fuga en dirección a la Circunvalación Sur.
Momentos después, los precoces maleantes fueron interceptados y demorados por los uniformados, quienes los trasladaron al Centro de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal y quedaron a disposición del Juzgado de Menores 1.
Otros demorados
Además de lo ocurrido en el barrio Limache, otros dos jóvenes, de 18 y 20 años, fueron demorados por amenazar a un hombre y sustraerle su teléfono móvil.
El suceso tuvo lugar durante la madrugada de ayer, alrededor de las 2.30, en el barrio Santa Lucía, cuando los delincuentes interceptaron a la víctima en la calle 8 y tras amenazarlo con un arma blanca, le quitaron el celular.
Por ese motivo, el damnificado se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 y alertó sobre lo sucedido.
Después, los efectivos apresaron a los causantes y estos fueron llevados a Alcaidía Judicial.