Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El exmarido de Wanda Nara fue fotografiado con una rubia de la que aún se desconoce el nombre.
21 DE Mayo 2014 - 00:43
Maxi López no sólo tiene tiempo de jugar al fútbol y controlar que su ex, Wanda Nara, cumpla con las cartas documento que suele enviarle.
También, se hace un lugar en su agenda para el amor. Hace unos días, se lo vio paseando con una bella rubia de la que aún no se sabe el nombre.
Los paparazzi los agarraron in fraganti y las fotos fueron publicadas por la Gazzetta dello Sport .
El, con un corte de pelo muy moderno, totalmente platinado y un look relajado, caminó de la mano con la joven que no se despegó ni un momento de su pequeño perrito chihuahua.
Desde que López se separó de Wanda fue relacionado con varias mujeres: la conductora italiana Melissa Castagnoli ; una chica llamada Claudia que llegó a publicar unas fotos con el jugador; y la modelo Jessyca Vella. Ahora sólo falta saber quién es esta rubia altísima con porte de modelo.
Demorada en Ezeiza
Wanda, demorada en Ezeiza Llegó la Argentina junto a sus tres hijos y su novio, el futbolista Mauro Icardi, pero todos quedaron demorados en Ezeiza por un problema con el pasaporte de uno de los chicos.
Según los primeros datos, “no tiene autorización de viaje del padre y el pasaporte está vencido, por eso es la demora. Hay inconveniente para el ingreso de la criatura; no tiene autorización del padre”.
La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, explicó que “llegó en el vuelo temprano de Alitalia. El problema fue con el nene del medio (Constantino), que es italiano, y ahora están resolviendo con el abogado de Maxi”.
El abogado de Maxi López, Manuel Beccar Varela, aclaró que “el padre de los chicos no tuvo nada que ver. Es un problema con uno de los chicos, estamos tratando de resolverlo”.