Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Imagen gentileza Radio Salta.
El secretario de Gobierno consideró que "no hay hechos corrupción" en la gestión actual.
12 DE Junio 2014 - 15:03
El secretario de Gobierno, Ramiro Simón Padrós defendió hoy la designación de su hija en la Casa de Salta y de dos de sus cuñados en el Gobierno y dijo que "no está mal contratar a familiares en el Gobierno". “Lo que no está prohibido por la ley no está mal”, amplió y dijo sobre su hija que "ella trabaja y que no hemos echado a nadie" para contratarla.
Lo hizo en el marco de una entrevista en el estudio de Radio Salta a donde acudió también para justificar la obra en el área de su oficina por un valor que supera los $400.000 asignada a la empresa Cyrus Constructora, cuyo domicilio legal en la calle Lamadrid 565 era un domicilio particular.
"La obra existió y se publicó en el Boletín Oficial. Se trató de una obra que abarcó oficinas de la Secretaría de la Gobernación para acondicionarlo y posibilitar también un baño", explicó Simón Padrós y consideró que los arreglos que incluyeron instalación de tabiques de durlock, reemplazo de mamparas y pintura se hicieron por “la suma que por ley corresponde”. Aclaró que son obras que se encargaron a la Secretaría de Obras Públicas y que dichos precios "surgen después del desarroollo de un procedimiento pautado legalmente".
"No hay hechos de corrupción en nuestro gobierno y si existen, están los funcionarios sobre los que recaía alguna sospecha sus causas están en la justicia. Los funcionarios podrán demostrar si son o no son.
En cuanto a la planta de agentes en la actividad pública dijo que desde 2007 se sumaron alrededor de 64.000 personas.