Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El salteño continúa primero en la categoría stock bike 600. Había terminado segundo en las primeras dos fechas. Agustín Juárez, uno de los organizadores del evento, dijo que posiblemente Salta sea una fecha fija en el calendario de la disciplina.
23 DE Junio 2014 - 12:49
El torneo más importante y de mayor nivel en Sudamérica pasó nuevamente por Salta y fue nuestro representante Diego Bonfiglio, el que se quedó con su categoría, después de haber finalizado segundo en las dos competencias anteriores, disputadas en Santa Fe y Río Negro.
Durante el fin de semana, el autódromo Martín Miguel de Gemes se vistió de fiesta para albergar a más de 1.500 personas, quienes vieron la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con un gran nivel de pilotos.
En esta edición se corrieron cuatro categorías: la 600 súper sport, de mayor tecnología y nivel conductivo, súper bike, stock bike 600 y stock bike 1000.
Además de la victoria de Bonfiglio en la stock bike 600, lo siguieron Guillermo Pieve (también de Salta), y el correntino Víctor Romero.
En la stock bike 1000, el chaqueño Maximiliano Méndola fue inalcanzable y tuvo como inmediatos perseguidores a Leonardo Rodríguez (de La Falda, Córdoba) y al salteño Pablo Casimiro.
Por su parte, el chileno Vicente Leguina venció a todos en la súper bike y atrás de él terminaron Adrián Silveira y Mauro Suca.
En la categoría 600 súper sport, Maximiliano Gerardo, de Uruguay, finalizó primero, mientras que Fabricio Perren de Rafaela y Maximilian Scheib (de Santiago de Chile), terminaron segundo y tercero, respectivamente.
“Estamos conformes”
En diálogo con El Tribuno, Agustín Juárez, uno de los organizadores del evento, se mostró feliz luego de tres largas jornadas en el circuito capitalino.
“La verdad es que estamos muy contentos por como se dio todo. Los pilotos y el público en general se fueron felices, así que terminamos conformes”, dijo.
Además, el hombre de esta ciudad comentó que le gustaría que a futuro se acerque más gente a este tipo de eventos “porque es difícil de traer una carrera tan competitiva a esta ciudad”.
Cabe recordar que la última vez que se había realizado el Campeonato Argentino de Velocidad fue en 2012, ya que el año pasado no se pudo hacer.
La nota color la dieron, como siempre, las bellas promotoras, quienes se robaron las miradas y piropos del público masculino.
Muchos de los presentes aprovecharon el paseo por los boxes para inmortalizar las imágenes con las chicas.