Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Anthony Hudson, técnico de Nueva Zelanda.
El técnico de los All Whites confía en que podrán lograr la clasificación al Mundial de Rusia, en Lima.
13 DE Noviembre 2017 - 16:46
Perú llega como favorito pero la selección de Nueva Zelanda buscará el triunfo en el partido de vuelta en Lima en el repechaje por un boleto a Rusia-2018, aseguró el técnico Anthony Hudson.
“No estamos aquí para fiesta, para vacaciones. Estamos aquí para ganar, simplemente”, dijo en español Hudson a la radio RPP tras llegar a Lima.
“Con o sin (Paolo) Guerrero, Perú es un equipo muy fuerte y favorito. Todo el mundo cree que Perú va a ganar. La presión la tienen ellos (los jugadores)”, comentó el entrenador estadounidense.
El DT de 36 años aseguró que el partido del miércoles “va a ser muy complicado” por la calidad de los jugadores peruanos.
Tras empatar sin goles en el duelo de ida en Wellington, ambas escuadran se juegan la vida en el encuentro de vuelta el miércoles a las 23 (hora Argentina)en el estadio Nacional de Lima.
Perú no contará con su estrella Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil) debido a una suspensión de 30 días por “un resultado adverso” en un control antidopaje.
Tras casi un día entero de viaje, la selección de Nueva Zelanda llegó a Lima la medianoche del domingo.
“Tomamos cuatro aviones para llegar. Este equipo está acostumbrado a viajar. Jugamos con Omán y viajamos 30 horas y luego jugamos bien”, comentó el entrenador que asumió en 2014 las riendas de Nueva Zelanda.
Los All Whites tenían previsto entrenar en el Alejandro Villanueva del club Alianza Lima del distrito limeño de la Victoria. Sin embargo, prefirieron hacerlo en privado y optaron por el Colegio Markham de Lima, según la prensa peruana.
Nueva Zelanda clasificó a la repesca al ganar las eliminatorias de la zona Oceanía con un balance de siete triunfos y dos empates, en nueve partidos.
Nueva Zelanda participó en los Mundiales de España-1982 y Sudáfrica-2010, en los que nunca ganó un partido.