Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Es la hija de Lucila Polak, novia de Al Pacino y 23 años menos que la estrella de Titanic.
19 DE Diciembre 2017 - 15:32
Leonardo DiCaprio no para. El actor es famoso por su talento y por su insaciable sed de conquistas. Reconocido depredador serial de Hollywood, a los 43 años el ganador de Oscar sigue sumando páginas a su prolífico historial amatorio. Y, ahora, incorporó el nombre de una diosa argentina.
DiCaprio fue fotografiado infraganti cuando salía de la casa de Los Ángeles de la modelo Camila Morrone (20), hija de la actriz Lucila Polak e hijastra de la leyeda Al Pacino. Los paparazzi retrataron al actor subiéndose a su camioneta rápidamente con una gorra deportiva y lentes de sol. Minutos más tarde, fue seguido por la joven, 23 años menor.
La última conquista conocida del actor había sido en octubre pasado cuando fue visto con la supermodelo alemana Toni Garnn, de 25 años, con quien ya había mantenido un noviazgo en 2014. Giselle Bündchen, Bar Rafaeli, Nina Agdal y Blake Lively son solo algunas de las otras diosas que han caído en los brazos del ganador del Oscar.
Camila Morrone, con más de un millón de seguidores en Instagram es una de las modelos que más suenan en el mundo de la moda y ya trabajó para la línea Pink de Victoria's Secret.