Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
@siempreconcomu
“Desde que salí de mi casa, durante todo el día, la gente que me reconoció en la calle me pedía que hiciéramos el gol”, comparó el DT de Comunicaciones a la prensa.
3 DE Agosto 2017 - 17:52
Alejandro Orfila, DT de Comunicaciones, expresó este jueves que su equipo fue “la selección argentina” por el nivel de apoyo de la sociedad futbolística para la reanudación de la final del Reducido de la B Metropolitano ante Deportivo Riestra, que finalmente logró el ascenso a la B Nacional tras completarse el partido a puertas cerradas en cancha de Defensores de Belgrano.
“Desde que salí de mi casa, durante todo el día, la gente que me reconoció en la calle me pedía que hiciéramos el gol. Nos alentaron como si fuéramos la selección argentina”, comparó en diálogo con TyC Sports.
Comunicaciones debía marcar hoy un tanto para forzar la definición del ascenso a la tanda de penales, luego de las suspensión del domingo pasado, a falta de cinco minutos, por los incidentes ocurridos en cancha de Riestra con el marcador 2-0 en favor del local.
El futbolista de Riestra, que no había sido convocado, ingresó al campo de juego encapuchado, con vestimenta el club, con la clara intención de interrumpir el partido, que fue suspendido minutos después cuando allegados e hinchas locales se sumaron a la invasión.
Por esa acción, el Tribunal de Disciplina de AFA falló la continuidad del encuentro, dispuso el descuento de 20 puntos para Riestra, que deberá cumplir a partir de la temporada próxima, y le inhabilitó la cancha por diez fechas.
“La Justicia no actuó como corresponde. Esa persona que avergonzó a todo el fútbol argentino (Freyre) hoy está en su casa y el jefe del operativo de seguridad, también. La condena social fue muy fuerte”, concluyó.