Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El mendocino puede alcanzar, el sábado, la marca de cuatro campeonatos del mundo.
21 DE Febrero 2018 - 21:11
Instalado ya en el selecto grupo de los mejores boxeadores argentinos del siglo en curso, el mendocino Juan Carlos Reveco dispondrá el sábado de una buena oportunidad de sumar más brillo a su carrera y alcanzar la admirable marca de cuatro campeonatos del mundo.
Fácil no será, por cierto, difícil como mínimo y acaso muy difícil, por cuanto el oponente que habrá de esperarlo sobre el ring del Forum de Inglewood, el filipino Donnie Nietes, es experimentado, calificado y favorito para conservar el título mosca en la versión de la Federación Internacional de Boxeo.
El pleito, que formará parte de una denominada “Superfly 2”, en principio estaba previsto para abril o mayo, una eventualidad, su adelantamiento, que lejos de suponer una complicación acrecentó el optimismo del pequeño gran guerrero nacido en Malargüe.
Es que después de imponerse en la eliminatoria frente al tailandés Komgrich Nantapech, el 8 de septiembre de 2017 en General Alvear, el Cotón Reveco, que así le llaman, sintió confirmado su deseo de darse una oportunidad en el gran nivel y jamás descuidó su entrenamiento, sea porque ya no es un jovencito, sea por las dificultades que afronta cada vez que se ve obligado a encuadrarse en los 50 kilos y 800 kilogramos.
Profesional 100 por 100, poco o nada de afecto a las tentaciones de la noche pero sí a la degustación de un buen asado regado con su bebida cola favorita, Reveco ha sido y es apuntalado por su esposa (Alejandra), por su nutricionista (Marisa) y por su equipo de trabajo en pos de que los sacrificios valgan la pena y el sábado esté en las mejores condiciones para tomar una oportunidad que, según observa, le ha llegado “grande”. El boxeador es profesional desde 2004 y en agosto cumplirá 35 años.