Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El entrenador Bosnio, pero que dirige a los croatas, habló sobre el encuentro clave que jugarán ambas selecciones el jueves. “Esta es una guerra y el general soy yo”.
19 DE Junio 2018 - 08:50
Zlatko Dalic nació en Bosnia-Herzegovina pero dirige a Croacia en el Mundial de Rusia. Los que lo conocen hablan de un entrenador de mano dura y lo demostró mandando a casa a Nikola Kalinic, delantero que se negó a ingresar ante Nigeria faltando 2 minutos para que concluya el encuentro. “Esta es una guerra y el general soy yo”, declaró Dalic en Moscú, antes de viajar a Nizhny Novgorod, donde su seleccionado enfrentará a la Argentina, en clara referencia al delantero que acababa de expulsar de la delegación croata.
De la albiceleste dijo que “es el rival más fácil”, según su curiosa óptica, “no tenemos nada que perder”, explicó.
“Ya tenemosla cabeza en la Argentina”, indicó el entrenador, quien igual subrayó: “No podemos relajarnos, tenemos que prepararnos para el juego con la Argentina. No nos adaptaremos a Argentina, mostraremos nuestro fútbol y ciertamente prepararemos un par de trucos. Jugaremos por diversión”, avisó el DT.
Por su parte, el delantero de Croacia, Mario Mandzukic, figura de la Juventus de Italia y compañero de equipo de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, consideró hoy que el astro rosarino Lionel Messi “es un rival como cualquier otro”, en la cuenta regresiva del trascendental partido que animarán ante la Argentina por la segunda fecha del Grupo D.
“Messi es un rival como cualquier otro. Cuando entro a la cancha no conozco a nadie, pienso que tengo enfrente rivales que desean superarme e intento impedirlo, es simple”, comentó el delantero en declaraciones al periódico croata Sportske Novosti.
Mandzukic es compañero en la Juventus de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. “Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos. Vamos a jugar con seriedad, estamos muy bien en lo anímico tras haber ganado en el debut”, añadió Mandzukic en alusión a que los balcánicos superaron a Nigeria por 2-0, mientras que Argentina igualó con Islandia. “Tenemos una ventaja sobre la Argentina, llegamos mucho mejor, y eso debemos confirmarlo dentro del campo de juego. Hoy creo que no somos menos que ellos y vamos a salir a ganar como lo hicimos con Nigeria. Nada de especular”.