Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Algunos de los materiales sustraídos en el camping. Policía de Salta
El sospechoso del hecho es un sujeto conocido en el ambiente delictivo.
27 DE Agosto 2018 - 00:00
Bolsas de cemento, puertas, bajo mesada, bolsas de pegamento, de revoque fino, chapas perforadas y cajas de porcelanato de distintas marcas fueron algunos de los materiales sustraídos de uno de los quinchos ubicados en el interior del camping del Sindicato de Camioneros, ubicado en el paraje Osma, perteneciente a la localidad de Coronel Moldes.
El encargado de la obra, un hombre de 38 años, notó el faltante de los elementos e inmediatamente se trasladó hasta la comisaría 19 de El Carril.
Luego de recibir la denuncia y detalles de lo ocurrido, el personal del Grupo de Investigaciones del Sector 83 se dirigió hasta el lugar de los hechos, donde desplegó las acciones de rigor.
Según el denunciante, hace por lo menos cuatro meses que le faltaban materiales. Los investigadores identificaron a un conocido sujeto en el ambiente delictivo, perteneciente a la banda de Los Redeadores, quienes hace un tiempo fueron allanados por una causa de robo.
Además, el sospechoso trabaja como casero en una vivienda que utilizaba como aguantadero y para dejar lo robado, ubicada a unos 100 metros del camping.
Los uniformados realizaron una vigilancia en la zona y cerca de las 20 una camioneta llegó al lugar, comenzaron a cargar elementos de construcción y los policías irrumpieron en escena.
Certificaron que se trataba de los materiales denunciados, procedieron a la detención del sujeto identificado como Diego Gutiérrez y el secuestro de los materiales.
Según consta en la denuncia, los objetos tendrían un valor de unos 200 mil pesos.