Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Momento en que se llevan un vehículo. @TransitoyPr oC
El Tribuno alertó sobre vehículos estacionados a la vuelta de la 9 de Julio.
9 DE Enero 2019 - 02:10
Luego de que El Tribuno publicara una foto en la que se veía cómo con total impunidad los autos se estacionan a la vuelta de la plaza 9 de Julio, la Municipalidad reaccionó y fue con una grúa a remolcar vehículos.
En su cuenta de Twitter, la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana publicó el siguiente tuit: "Remolcamos vehículos que estaban estacionados en plaza 9 de Julio. Está prohibida, y pese a esto muchos vecinos y turistas hacen caso omiso a las indicaciones. Es responsabilidad de todos cumplir con las normas viales, porque son normas de convivencia".
La publicación del municipio fue acompañada con una foto de la grúa de la dependencia municipal remolcando una camioneta que estaba en la plaza.
El domingo
Ante la mirada impávida de una agente de Tránsito de la Municipalidad, la tarde del domingo las calles que rodean la plaza 9 de Julio, a excepción de la que pasa frente a la Catedral, estaban atiborradas de autos estacionados, a pesar de la prohibición que rige para hacerlo.
La comodidad de los que habían estacionado el domingo al costado de la plaza llegó al extremo de que algunos conductores tenían sus autos al lado de las mesas donde tomaban algún refrigerio con familiares y amigos.
La usurpación del espacio público con vehículos en ese sector ya fue advertida en otras oportunidades, cuando se denunció que remises utilizaban "de parada" la calle Mitre, entre España y Caseros.
En estos días de vacaciones, son muchos los salteños y turistas que copan esta parte del centro, por lo que los controles deberán ampliarse en el lugar.