Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Las motos serán exhibidas el lunes de 9 a 16 en Ciudad Judicial.
Las subastas se harán entre el martes y el jueves. Hay dos formas de pago.
5 DE Octubre 2019 - 00:06
Del martes al jueves, a partir de las 16, se realizará el remate de 115 motos y partes varias sin documentación, que serán entregadas en el estado en el que se encuentren, con base, por unidad y por lote.
Las subastas se harán en el Depósito de Secuestros del Poder Judicial de Salta.
Francisco Solá, Wilfredo José Luis Argañaraz y Francisco Solano Rivas Vila serán los martilleros designados por la Corte de Justicia.
El remate se efectuará de acuerdo con lo estatuido por la Ley 7.838, artículo 13, inciso "c" y lo dispuesto por Acordada 12.914.
Los bienes cuyo precio no excedan los $78.497,61 deberán ser abonados en dinero de contado, en el acto del remate y retirados en el mismo acto. Cuando el precio exceda del monto señalado, se abonará el 30% en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.
En el caso de los bienes por los que se abona la totalidad en el remate son retirados en el mismo acto. Cuando se paga la seña, en el acta correspondiente se le hará conocer al comprador que a partir de la integración del precio, tiene un plazo de diez días para retirar el bien adquirido, a partir del cual deberá pagar el canon correspondiente a la guarda, bajo apercibimiento de que, vencidos 60 días sin que haya retirado el bien, dejar sin efecto la venta y perder el comprador lo ya pagado a favor del Poder Judicial, que podrá efectuar un nuevo remate. En todos los casos los compradores abonarán, en el acto de remate el 10% de comisión de los martilleros; como así también, el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal.