Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Viustaz aseguró que fue otorgado por un médico que es pariente de uno de los integrantes del entorno de la gremialista.
27 DE Febrero 2019 - 14:15
En la edición de hoy diario El Tribuno presentó una completa entrevista con Cintia Viuztaz, la docente que destapó todo los cuestionamientos de corrupción dentro de la ADP que involucran a Patricia Argañaraz. Siguiendo con esta línea de acusaciones, la docente habló esta mañana con Radio Salta y cuestionó el certificado médico que fue presentado por la titular de la ADP.
Viustaz aseguró que fue otorgado por un médico que es pariente de uno de los integrantes del entorno de la gremialista. El médico que firmó el certificado que acredita que Patricia Argañaraz sufrió un ACV transitorio, sería cuñado de Claudio Acuña, vocal suplente de ADP, y uno de los aliados de la cuestionada secretaria general.
“Quien firma ahí, es cuñado del vocal suplente,Claudio Acuña, que dirige un terciaro en Rosario de Lerma”, dijo Viustaz que también cuestinó el título habilitante para dictar clases en ese establecimiento.
El médico neurocirujano Andrés Segura fue quien emitió el certificado y se desempeña en el Hospital San Bernardo. Según dijo Viustaz, el cuñado del médico, es quien participó de negociaciones paritarias junto a Argañaraz, a pesar de ser solo vocal suplente. Además denunció que Acuña es director de un terciario en Rosario de la Frontera, aunque no cuenta con un título habilitante. Viustaz, que es la docente que inció las denuncias por irregularidades en ADP dijo que Argañaráz tiene actitudes perversas y es capaz de hacer cualquier cosa por seguir teniendo el poder.