Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Santiago López Bigote rubricó un contrato con el Club Villa Española de Uruguay que lo autoriza a ausentarse de las prácticas si su ídolo brinda un recital.
10 DE Abril 2019 - 20:01
Un jugador uruguayo del club Villa Española firmó en las últimas horas un insólito contrato de renovación con la entidad, solicitando en una cláusula ausentarse en caso de un recital que brinde el rockero Carlos “Indio” Solari, otrora líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Se trata de Santiago López Bigote, mediocampista de 36 años, quien juega en la institución de Montevideo desde febrero del año pasado, actuando en la segunda división del fútbol uruguayo.
De acuerdo a lo publicado este miércoles por La Diaria, el jugador suscribió un nuevo vínculo con la entidad aurirroja, en la que se especificó que López Bigote puede quedar liberado del compromiso de jugar, en caso de anunciarse un show del popular intérprete o, en su defecto, en caso de que Los Redondos anuncien su retorno a la actividad como grupo.
Según lo apuntado en la cláusula número 4 del contrato, el mediocampista “quedará autorizado a ausentarse” en caso de que el autor de “El Ruiseñor, el amor y la muerte” (2018) regrese a los escenarios, después del show que brindó en Olavarría, en marzo de 2017.
“Si durante la extensión del contrato el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Solari, más conocido como el Indio ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al cuerpo técnico (que encabeza el DT Nelson Cañarte), con copia a la Coordinación Deportiva y Comisión Directiva, a los efectos de tomar los correspondientes recaudos”, reza el contrato.