Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Diferentes entidades se contactaron con la Asociacion Salteña de Artes Marciales Mixtas y sus Diferentes Disciplinas, para apoyar a la entidad que repudió el acto. Mirá el video.
29 DE Abril 2019 - 10:35
Días atrás, la Asociación Salteña de Artes Marciales Mixtas y sus Diferentes Disciplinas, repudió un video en el que un profesor de MMA ahorcó a su alumno. Tras el hecho y la viralización de las imágenes, diferentes entidades se contactaron con la mencionada Asociación y le brindaron su apoyo, como así también mostraron su malestar con el profesor y su academia "por dejar mal parada a las Artes Marciales Mixtas".
Allegados al gimnasio en cuestión indicaron que el profesor es conocido como "Chespi" Romero y da clases en tres salones. Uno en la calle Caseros a la altura de la Plaza Alvarado, otro en Jujuy y Caseros y el tercero en Tres Cerritos, donde antes era un local bailable.
Al ser consultado por El Tribuno, Gustavo Ramasco, presidente de la Asociación Salteña de Artes Marciales Mixtas y sus Diferentes Disciplinas, manifestó su malestar y se preguntó: después de este video, ¿quién va a querer mandar a su hijo a hacer MMA?
Ramasco es una persona con basta trayectoria en las artes marciales mixtas, al igual que su hermano Ricardo. De hecho es uno de los encargados del festival "Invictus Fighters", que lleva casi diez años de trayectoria con peleas nacionales e internaciones.
Diferentes profesores indicaron a este diario que "Chespi" Romero en el video pasó los "límites para enseñar porque pudo perjudicar gravemente a su alumno". El hecho pudo terminar en un paro cardíaco para el alumno que termina desmayado.