Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El Presidente consideró que “los argentinos decidieron no volver atrás”, al encabezar hoy la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada. “Arrancamos el día trabajando, mientras otros deciden parar”, agregó.
30 DE Abril 2019 - 10:18
“Arrancamos el día trabajando mientras otros, en un momento difícil del país, deciden parar”, dijo Mauricio Macri, que criticó a los gremios que impulsaron la medida de fuerza. El Presidente inauguró obras de la Planta Potabilizadora de ABSA junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en medio además de las versiones de que la mandataria sería candidata presidencial en lugar de Macri, lo que fue desmentido oficialmente.
En el inicio de su discurso hizo una analogía sobre los “60 años en los que no se hizo nada en la planta” y su edad. “Este año fue duro, porque cumplí 60. Es mucho tiempo, son seis décadas que, en mi caso, han sido marcadas por el trabajo, porque soy de familia italiana. Mi viejo, lo que me inculcó fue el trabajo, siempre pensando que en el trabajo está la posibilidad de conocer a alguien, hacer algo juntos que nos hagan mejorar, que nos hagan sentir protagonistas”, afirmó.
Macri ponderó las obras de infraestructura en la planta en Punta Lara y dijo, con chicanas al kirchnerismo, que ‘no es un relato, no es un cuentito, esto es de verdad‘. “Lo hicimos porque esto es parte del cambio que ustedes eligieron poner en marcha hace tres años y medio, un cambio que decidió dejar de darle la espalda a cosas fundamentales de la vida de los argentinos. Eso es el valor de decir vamos a hacerlo ’por más que se vea o no se vea”.
Y agregó: “Los argentinos decidieron no volver atrás., porque “volver al pasado sería autodestructivo”. Al mismo tiempo señaló que “las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan ”, al tiempo que aseguró que se está “sacando las raíces podridas”.
Y criticó a los gremios que convocaron el paro. “En momentos difíciles para el país, deciden parar. Nosotros estamos acá trabajando”.