Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Sergio Chibán minutos antes que asumiera la presidencia de la Liga Salteña. Foto: Pablo Yapura
Fue proclamado presidente en la asamblea que se llevó adelante anoche en la sede de liguista.
27 DE Junio 2019 - 02:27
La tercera fue la vencida. Finalmente, Sergio Chibán, fue proclamado anoche nuevo presidente de la Liga Salteña. La asunción de Chibán se llevó adelante en la sede liguista, a donde concurrieron los representantes de los 16 clubes que están afiliados al ente regulador del fútbol salteño.
Daniel Cáseres, expresidente de la Liga, acompañado de otros dirigentes, encabezó la reunión en la cual se aprobaron los balances de su gestión y a renglón seguido se posesionó en el cargo como presidente a Sergio Chibán, quien vuelve a ocupar el sillón, que dejó en el 2016.
La asamblea contó con la presencia de José Barrionuevo, coordinador general de Personería Jurídica, quien fue el veedor encargado de que todo se desarrolle con transparencia y normalidad.
El nuevo mandatario tuvo que esperar más de la cuenta para tomar posesión de su cargo, ya que un reclamo de Rubén González, extitular de Juventud Antoniana, aplazó en dos oportunidades la asamblea. Y en esta ocasión la casa “se mantuvo en orden” y ante el respaldo de los clubes que conforman la Liga a Chibán, se procedió a cumplir con lo que exige el estatuto.
Una vez que Chibán asumió la presidencia se confirmó que Villa Primavera, que se encontraba con una afiliación provisoria pasó a contar con una afiliación definitiva.
Un grupo de hinchas del gallito se reunieron en la sede liguista y aguardaron expectantes que se confirmara la noticia, porque cumplieron un sueño; dejaron de ser un club de barrio.