Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El espacio, totalmente cubierto, está preparado para la práctica de diversas actividades deportivas, como voley, básquet y fútbol 5, entre otras.
1 DE Septiembre 2019 - 08:46
Finalizó la construcción de un polideportivo en el Colegio 5.051 “Nuestra Señora de La Merced”. La obra, a cargo de la Municipalidad local, consta de un enorme tinglado parabólico de 720 m2 (20x36).
La infraestructura cuenta con canaletas de desagües y bajadas. De esta manera, la comunidad educativa local ya cuenta con un amplio espacio cubierto para la práctica de diversas actividades deportivas, como voley, básquet y fútbol 5, entre otras.
“Hemos encarado esta importante obra desde la Municipalidad, porque estamos completamente convencidos que debemos dotar a las instituciones educativas de los medios y comodidades necesarias para desempeñar sus actividades”, explicó el intendente Juan Angel Pérez.
El mandatario municipal dijo, además, que “en el caso particular de las actividades físicas y deportivas, contribuyen decididamente en el proceso de formación integral de nuestros niños y jóvenes, es decir que son un aporte positivo en cuanto a lo personal y social. Con este importante polideportivo, podrán practicar varias disciplinas y realizar actividades educativas y recreativas de las más variadas”.
La institución se encuentra ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 813 y está a cargo del profesor Marcelo Di Pauli.
Recientemente, también se construyó un tinglado en la escuela 25 de Mayo, ubicada en el barrio homónimo. La obra, a cargo de la Municipalidad, incluyó una estructura de 12 x 33 metros. De esta manera, el establecimiento cuenta ahora con un amplio patio cerrado para desarrollar sus actividades escolares.
A la institución asisten unos 600 alumnos del municipio, por lo que se trata de una de las escuelas con mayor matrícula del municipio. Fue inaugurada a principios de 2000, por el entonces presidente Fernando De la Rúa y se encuentra ubicada en una zona densamente poblada, del sector urbano de La Merced.