Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El equipo donde juega el salteño descenderá a la segunda división al finalizar la presente temporada.
20 DE Enero 2020 - 01:51
Saracens, actual campeón de rugby de Europa y de Inglaterra, descenderá a segunda división al final de la temporada por superar el tope salarial, anunciaron ayer desde la Premiership, el campeonato inglés. El salteño Juan Figallo es uno de los jugadores del equipo sancionado.
El vigente campeón del torneo inglés fue sancionado con una quita de 35 puntos y una multa de 5,4 millones de libras (7.000.000 de dólares) en noviembre del año pasado. Ayer sumó una nueva sanción al confirmarse su descenso por no respetar el límite salarial por tercer año consecutivo.
El club fue sancionado por incumplimiento de los topes salariales a fines de 2019 y se les exigió que regularice su situación contractual. Aún así, Saracens no normalizó los contratos de sus jugadores y, por ello, el club sufrió un descenso automático para la próxima temporada.
Darren Childs, director ejecutivo de Premiership, dijo: “Premiership Rugby está preparado para tomar las medidas necesarias para hacer cumplir las regulaciones que rigen una competencia leal entre nuestros clubes. En el cierre del análisis sobre su cumplimiento con las regulaciones del tope salarial en Saracens, se decidió que serán relegados al final de esta temporada”. Owen Farrell, Maro Itoje, Billy y Mako Vunipola, Jamie George, Elliot Daly y Juan Figallo son algunos de los jugadores de renombre que actualmente están en Saracens. Algunos podrían emigrar a otros clubes cuando descienda y Francia sería uno de los destinos.
En el caso del Chipi, el salteño tiene un año y medio más de contrato con el equipo londinense.