Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La formación base del Sub-23 que juega el Preolímpico.
El lunes, la Selección sub 23 inicia la fase final en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
1 DE Febrero 2020 - 00:30
La victoria de Argentina ante Venezuela por 4-1 le permitió a la Selección Sub-23 arribar al cuadrangular final del Preolímpico de Colombia, con puntaje ideal.
Junto con Brasil ganaron sus respectivos grupos y así se verán las caras en el último partido del cuadrangular, el 9 de febrero.
En esta última fase del campeonato se definirán los dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio, de cuatro participantes, pasarán dos.
Del lado del grupo A, en el que participó Argentina, Colombia empató 0-0 con Chile en el último encuentro de la zona y, por diferencia de gol debido a que los dos terminaron con las mismas unidades, acompañará al equipo de Fernando Batista como segundo clasificado.
El grupo B, por su parte, definía anoche su segundo clasificado entre Uruguay y Paraguay, ya que Bolivia, pese a su victoria por 2 a 1 sobre Perú, no le alcanzó la diferencia de gol para entrar.
Más allá de esto, el debut de Argentina en la fase final será el lunes 3 de febrero, (contra el segundo de la zona A precisamente), mientras que el segundo partido será el jueves 6 y frente a Colombia.
Por otro lado, el entrenador de la Selección Sub-23, Fernando Batista, expresó su preocupación por el estado de ánimo de Adolfo Gaich, tras el frustrado pase a Brujas de Bélgica.
“Tuvimos una charla con él. Es que ya estaba hecho, me dijo (Claudio) Tapia que le dábamos el permiso para que se hiciera la revisión y volviera el viernes. Después fui a la habitación y le dije ‘desarmá el bolso porque te quedás, vamos a entrenar’”, contó el Bocha.
“Son todas situaciones que el chico no las piensa. Tiene 20 años, ¿cómo no le va a mover la cabeza? Sería normal que le pueda afectar”, expresó el DT argentino.