Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Se trata de las unidades 7A y 7B que sufrieron las roturas de ventanillas. La policía ya tendría identificado al agresor. A mediados de enero 4 unidades también fueron violentadas.
9 DE Febrero 2020 - 16:51
Dos conductoras de la línea 7 A y B denunciaron esta mañana que pasadas las 6 am mientras realizaban el recorrido habitual por barrio Castañares sufrieron daños en sus respectivas unidades por parte de un sujeto que arrojó elementos contundentes.
El hecho se produjo a pocas cuadras de la línea de punta en barrio Castañares, donde se dio aviso a la consigna policial del lugar que cumple la función preventiva en el marco del operativo Saeta que realiza la Policía diariamente.
Tras tomar conocimiento de episodio se puso en marcha un operativo para dar con el causante. Los daños fueron en una ventanilla y en la carrocería. No hubo lesionados.
Cabe destacar que desde el Ministerio de Seguridad se intensificó la cobertura preventiva en los recorridos de los distintos corredores y sus respectivas puntas de línea; se monitorea recorridos, paradas de colectivos y puntos de línea desde el Centro de Videovigilancia, además de la consigna fija dispuesta y que todas las unidades cuentan con botones anti pánico.
El operativo Saeta se realiza todos los días del año y se refuerza en el horario nocturno, especialmente en sectores donde se registra mayor conflictividad social.
El pasado 12 de enero también 4 unidades de Saeta pertenecientes al mismo corredor fueron atacadas a pedradas,pero esa vez los delincuentes llegaron más lejos ya que uno de los choferes fue amenazado con uno de los martillos de seguridad que tienen las unidades. Desde comienzo de año los ataques a unidades de ese corredor despertaron alarma entre usuarios y choferes que piden mayor seguridad.