Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Lucas Ocampos también sumó valiosos minutos en la Selección y es una alternativa para las Eliminatorias
Además, el jugador que se encuentra en un gran nivel en el elenco sevillano, recordó cómo vivió la final de la Copa Libertadores 2018, en la que el "Millonario" le ganó a Boca, junto a su novia hincha del xeneize.
13 DE Julio 2020 - 22:23
El mediocampista de Sevilla de España Lucas Ocampos expresó hoy su deseo de regresar a River para terminar su carrera, aunque resaltó que "falta un montón y pueden pasar muchas cosas".
"Sueño con terminar mi carrera en River, la idea es esa y el sueño no me lo saca nadie, pero sé que falta un montón y pueden pasar muchas cosas", manifestó Ocampos en una entrevista con el diario Olé.
Y añadió: "Yo me acuerdo cuando subí a Primera, tenía 17 años y había compañeros míos que eran campeones del mundo, con 35. Un montón de esas cosas me llevaron a crecer rápido".
Además, el jugador que se encuentra en un gran nivel en el elenco sevillano, recordó cómo vivió la final de la Copa Libertadores 2018, en la que el millonario le ganó a Boca, junto a su novia hincha del xeneize.
"Los últimos partidos los pudimos mirar juntos, pero antes los teníamos que ver separados porque era una guerra. Y la experiencia del Santiago Bernabéu fue muy linda, la disfruté un montón. Porque ganamos y también por estar en las tribunas en una final así", dijo.
Por último, rememoró el ascenso con River en 2012: "Ese año sufrimos un montón, pero sirvió para todo lo que está pasando ahora. Desde que ascendimos, River volvió a reencontrarse, todas las personas cambiaron la mentalidad. Gracias a Dios, estamos ganando títulos como locos".