Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los Simpson sin duda trascendió la televisión para meterse en la realidad. La familia animada estadounidense demostró su éxito incluso con sus increíbles predicciones.
2 DE Enero 2021 - 17:26
La creación de Matt Groening rompe todos los récords con 32 temporadas al aire y unos 700 capítulos. Y en ellos muchas escenas que parecían absurdas, con el tiempo se convirtieron en realidad.
Algunos ejemplos son asombrosos: el ataque a las Torres Gemelas en 2001, las elecciones del 2008 en Estados Unidos (Barack Obama se enfrentó a John McCain y le ganó), Donald Trump presidente y terrible coronavirus.
Otros casos vinculan figuras internacionales y deporte: la lesión de Neymar en el Mundial de fútbol de 2014, y la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl. La lista es interminable.
Pero después de un convulsionado 2020, muchos fanáticos de la familia amarilla de Springfield desempolvaron algunos capítulos para ver qué adelantaron sobre el nuevo año 2021.
Y las predicciones no parecen ser muy alentadoras, sino todo lo contrario, bastante alarmantes. Hasta son muy precisas sobre enero, y con fecha exacta.
Apocalíptico
El capítulo La casita del horror 31, de la temporada 32, está marcado por las elecciones en EE.UU. Homero Simpson se quedó dormido y olvidó votar el pasado 3 de noviembre.
Y los escalofriantes hechos suceden nada menos que el 20 de enero de 2021, la misma fecha que muchos tuiteros asociaron con la toma de la presidencia por Joe Biden.
Y allí el papá Simpson aparece sobre su casa con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores. Y tomando una cerveza para variar.
Un robot gigante más tarde patea a Juan Topo, mientras dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)”. Por su parte, Lenny y Carl miran atónitos ocultos detrás de un vehículo destruido y con la ciudad en llamas.
Se ven incendios por todas las calles y un grupo de máquinas como de Star Wars recorriendo el vecindario, probablemente para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos siguen usando mascarilla, ¿por el coronavirus?
La escena del Los Simpson termina con los cuatro jinetes que describe el libro del Apocalipsis: peste, hambruna y guerra. El cuarto, la muerte, es reemplazado por el nombre del capítulo en inglés: “Treehouse of Horror XXXI”.