Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La actriz y cantante festejó Nochebuena junto a su familia y empezó el fin de semana con toda la energía.
26 DE Diciembre 2021 - 09:24
Una vez más, Jimena Barón sorprendió a sus 5,8 millones de seguidores de Instagram con un baile navideño. Recién levantada, quiso arrancar el 25 de diciembre a pura alegría y humor. Después de una Nochebuena rodeada de su familia y de compartir varios de los momentos que disfrutó junto a su hijo Morrison, su pequeña sobrina y su madre, empezó el fin de semana con un contundente posteo. Al ritmo de la clásica canción “Jingle Bells”, la actriz y cantante hizo un intensivo twerking frente a la cámara de su celular.
“Digna la cara lavada del 25?, escribió al medio día del sábado, junto a una foto frente al espejo en su departamento, vestida con una bikini y un short para hacerle frente al calor veraniego. Unas horas antes había compartido un posteo donde resumió cómo fue el festejo junto a sus seres queridos: “Aún sigue todo raro en esta Navidad 2021, pero es la primera de Matilda, por ende mi primer Navidad como tía, y estoy embobada”. En simultáneo publicó varias fotos junto a la primogénita de su hermano Federico, y se autodenominó “la dormida oficial”, porque la beba siempre cae rendida en sus brazos.
“Momo diciendo que está nublado e inventando que vio una luz roja hace que todo valga la pena, y las actuaciones estelares de toda mi familia también. Que se emocionen cuando abren regalos me da años de vida; mamá después de mil años de sacar el agua de la pile a baldazos recibiendo su bomba de agua”, contó emocionada. Y luego reconoció su desilusión al descubrir qué le había traído Papá Noel: “Yo medias, no pasa nada, lo lindo es dar sin esperar recibir, no sé quien dijo esa pelotudez”.
“Mi abuelo Hernán diciéndole a mamá que siga la música, un perreo mío (siempre) y la danza de las espátulas de cocina, no hay explicación”, continuó. “¡Ay Dios! ¡Esta pandemia del o... que tiene más vidas que Terminator! ¡Se me cuidan! Agradezcan mucho si tienen familia y morfi, y bailen y pongan música y canten y pidan que todo llega”, expresó sobre el final como un deseo de fin de año para su multitudinario público virtual.
Unas horas más tarde llegó su baile navideño, que tituló con picardía: “Para seguir comiendo pan dulce bebé”. Tras darse vuelta frente a la cámara y hacer su clásico perreo en la cocina, le contó a sus seguidores que estaba “sudando” el gran banquete que disfrutaron ayer: una completa picada vegetariana, variedad de panettones y postres.