Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La violencia sexual contra niños.
El joven había abusado de una niña de 11 en El Quebrachal.
5 DE Mayo 2021 - 02:17
Un joven de 23 años fue detenido por la policía de El Quebrachal después de que intentara llevarse por la fuerza a una niña de 11 años, que jugaba en la vía pública.
El depravado logró huir de la furia de algunos vecinos que lograron salir en socorro de la niña y éstos identificaron al sujeto de inmediato, ya que lo conocían.
El lamentable abuso sexual en contra de una niña ocurrió en la noche del domingo cerca de las 22.
El alerta al personal policial de la subcomisaría de El Quebrachal lo dio el padre de la niña, quien a través de los llantos de su hijita y el relato posterior de los vecinos logró identificar al depravado.
Según relato de fuentes de la zona, pasadas las 21.30, el sujeto estuvo merodeando la calle donde residía la niña, de esa manera varios testigos lo pudieron describir al igual que a su motocicleta de color azul.
En la queja penal dice que el sujeto en un momento dado frenó, se bajó y empezó a tocar a la niña en las partes íntimas sin pudor.
Y tras la resistencia y pedido de auxilio intentó llevársela en la motocicleta, pero no pudo al resistirse la niña y salir a su encuentro un vecino.
Como es un sujeto conocido la policía fue directamente hacia su domicilio antes de que llegaran los familiares de la niña, donde los atendió la madre del depravado.
Al ver llegar a la policía, el hombre tiró la motocicleta e ingresó a la casa.
La policía entró con permiso de la propietaria y encontró al depravado escondido bajo la cama. El joven de 23 años quedó detenido a la espera de su imputación y su motocicleta fue secuestrada.