Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El juez argentino será el encargado de controlar hoy el choque entre Ucrania y Macedonia, desde las 10 de nuestro país, en Bucarest.
17 DE Junio 2021 - 02:57
El árbitro argentino Fernando Rapallini protagonizará hoy un debut histórico en la Eurocopa, cuando dirija el partido entre Ucrania y Macedonia del Norte, por la segunda fecha del grupo C. El partido se jugará desde las 10 en el estadio Nacional Bucarest (Rumania) y será televisado por DirecTV Sports.
El árbitro platense, quien estará asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá, se convertirá en el primer árbitro no europeo en dirigir un partido de la Eurocopa, al ser elegido por la Conmebol para representar a Sudamérica en el intercambio con la UEFA.
En el turno de las 13, Dinamarca enfrentará a la poderosa y candidata Bélgica luego del susto por el colapso del mediocampista Christian Eriksen, la figura del equipo, en su debut en el grupo B de la Eurocopa.
El partido se jugará en el estadio Parken de Copenhague y será televisado por DirecTV.
En el último encuentro de la jornada, a las 16, Países Bajos jugará ante Austria para completar la actividad del grupo C.
El estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam será el escenario del encuentro que será transmitido por DirecTV Sports y TNT Sports.
Italia goleó y es el primer pasajero a octavos
Italia se clasificó ayer a los octavos de final de la Eurocopa tras golear a Suiza por 3 a 0, por la segunda fecha del grupo A, en el Olímpico de Roma, con goles de Manuel Locatelli, a los 26’ del primer tiempo y a los 7’ del complemento, y a los 44’ aumentó Ciro Immobile. Por el mismo grupo, Gales venció 2-0 a Turquía en Bakú, con goles de Ramsey y Roberts, y una actuación soberbia de Gareth Bale.