Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El depravado le dijo a la policía que “es mi amante”, mientras intentaba esconderla. La Policía de Río Negro reveló detalles de la situación por la que fue detenido un hombre de 55 años.
30 DE Junio 2021 - 10:15
El hombre es casado, lo sorprendieron cuando abusaba de una menor adentro de su camioneta y su primera preocupación fue que no lo “escracharan” para que su esposa no se enterara. Ahora está preso y se conocieron nuevos detalles del caso que sumaron indignación al horror.
El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 23 en la localidad de Las Heras, Santa Cruz. En medio de la noche y a la intemperie, el vehículo Volkswagen Saveiro estacionado en la zona de los pozos petrolíferos llamó la atención de un patrullero mientras hacía su recorrida habitual y al acercarse encontraron al violador in fraganti.
“Por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”, fue la repudiable frase que usó el hombre al advertir la presencia de los oficiales, mientras “buscaba ocultar a su acompañante y no permitía que la vean. La ubicaba debajo de la palanca de cambio”, relató una fuente policial a Crónica. No lo consiguió, y entonces quedó en evidencia que la supuesta mujer no era más que una nena.
Él tiene 55 años, ella solamente 13. Los dos estaban con el torso desnudo, por lo que los agentes bajaron inmediatamente y resguardaron a la menor, que fue restituida después a su madre y en las próximas horas declarará en Cámara Gesell.
Por su parte, el acusado fue detenido y trasladado a la comisaría Seccional Primera de Las Heras, donde permanece todavía alojado y comparte la celda con otro preso. Pasado el plazo máximo de días posibles para seguir allí y en base al avance de la investigación, la Justicia tendrá que decidir si lo derivan, o no, a la alcaidía penal de esa ciudad.