Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Beraldi observa a Riquelme en aquellos viejos tiempos de actividad futbolística del ídolo.
Durísimas palabras de un alto exdirigente de Boca a Juan Román Riquelme. “Esto que pasa en Boca es inexperiencia de la conducción y falta de presencia del presidente", se despachó.
17 DE Julio 2021 - 23:02
José Beraldi, excandidato a presidente de Boca y con un pasado como directivo del club, se mostró preocupado por la actualidad del xeneize, reavivó la dura interna del club y resaltó que “pide a Dios que a Riquelme no le suceda lo mismo que a Passarella”, en comparación entre dos ídolos que mutaron a dirigentes.
“Esto que pasa en Boca es inexperiencia de la conducción y falta de presencia del presidente. Uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa. Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo que le pasó a Passarella”, disparó Beraldi en declaraciones a Radio Mitre.
El empresario, de 63 años, fue candidato a presidente de Boca por el frente “Unidos para volver a ganar”, en una fórmula junto a Rodolfo “Royco” Ferrari que perdió en las elecciones de diciembre de 2019, que consagraron a Jorge Amor Ameal (con Riquelme como vicepresidente segundo) y de las que tomó parte también Christian Gribaudo.
Beraldi se mostró muy crítico con la gestión de Ameal como presidente y Juan Román Riquelme como responsable del área fútbol, al punto que lo comparó con Passarella, quien pasó de ídolo de River como jugador y luego entrenador, a conducir el club de Núñez en una gestión que derivó en aquel histórico descenso a la B Nacional en 2011.
“Van a tener que cambiar el timón porque las consecuencias las pagará Boca. Estamos en un fracaso de compras y ventas de jugadores, al final no viene nadie de lo que prometían y hay muchos que se quieren ir del club”, añadió Beraldi sin filtros.