Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los británicos buscarán hacer historia ante la revelación del torneo. Juegan a las 16 en Wembley y el ganador se enfrentará a Italia en la finalísima del domingo.
7 DE Julio 2021 - 02:37
Inglaterra enfrentará mañana a Dinamarca en el estadio Wembley de Londres con el objetivo de clasificar a su primera final de Eurocopa.
La segunda semifinal de la Euro 2020 se disputará desde las 16 en el mítico estadio londinense que contará con la presencia de 60 mil hinchas y será televisada para Argentina por Directv Sports y TNT Sports.
El ganador se meterá en la final del domingo 11 de julio, que también será en el estadio Wembley contra el vencedor de la primera semifinal de hoy entre Italia y España.
A diferencia del Mundial o la Copa América, la Eurocopa no organiza el partido por el tercer puesto que disputan los perdedores de las semifinales desde 1980.
Inglaterra confirmó su candidatura al título tras golear a Ucrania 4-0 en cuartos de final y se ilusiona con la posibilidad de disputar su primera final de Eurocopa en casa y con el apoyo de su público.
Dinamarca se repuso a la dura baja de su figura y capitán, Christian Eriksen, y luego de eliminar a Gales y República Checa volvió a estar entre los cuatro mejores de Europa a 29 años de su único título.
El conjunto danés conquistó la edición 1992 disputada en Suecia luego de haber sido invitado a último momento por la sanción de Yugoslavia.
"Esto es mágico. Lo primero que les mostré a los jugadores cuando nos reunimos fue una foto de Wembley, de cuando estuvimos en octubre (por la Liga de las Naciones) y les dije que íbamos a volver", contó el DT de Dinamarca, Kasper Hjulmand, quien también expresó su bronca por la restricción del Gobierno británico para el ingreso de público danés.