Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La Pulga posteó una imagen suya con el crak brasileño en sus redes sociales para solidarzarse por su grave lesión.
18 DE Octubre 2023 - 21:04
Lionel Messi no fue ajeno a la grave lesión que sufrió Neymar. El capitán de la Selección argentina le envió un emotivo mensaje a u amigo luego de que le confirmaran la rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda.
"Mucha fuerza, Ney", escribió la Pulga junto con una foto de ambos cuando compartían equipo en el Barcelona FC.
Messi y Neymar se hicieron muy amigos cuando compartieron plantel en el equipo culé, una amistad que luego se afianzó cuando compartieron temporadas en el Paris Saint Germain de Francia.
Por otra parte, la cuenta oficial de la Selección argentina en inglés también publicó una foto de Messi y Neymar abrazados. Con las mismas palabras del capitán, le mandó fuerzas al crack brasileño.
En este caso, el posteo se realizó con una imagen de los dos abrazados tras la inolvidable final de la Copa América 2021 en el Maracaná, cuando se enfrentaron Argentina y Brasil.
El astro brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda en la derrota de Brasil ante Uruguay por 2-0 en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas, y estará ocho meses fuera de las canchas.
Este miércoles, la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó el grado de la lesión que sufrió el jugador del Al Hilal saudí: una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que lo alejará de la actividad ocho meses. Además, la federación comunicó que será operado en lo pronto con fecha a definir.
Iban 46 minutos de la primera parte cuando el ex jugador del Barcelona disputó una pelota con el uruguayo Nicolás de la Cruz y, tras quedar desestabilizado, pisó mal con la pierna izquierda cayendo al cesped retorcido del dolor preocupando a todos los presentes.
Con lagrimas en los ojos, el futbolista de 31 años tuvo que ser retirado en camilla, siendo reemplazado por Richarlison, y se marchó del estadio Centenario de Montevideo con muletas hacia el micro de la delegación "Verdeamarelha".