Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Imagen ilustrativa.
La mayoría de los pasajeros eran salteños y la empresa aérea los retuvo al menos dos horas dentro de la aeronave debido a las inclemencias del tiempo.
10 DE Noviembre 2023 - 20:15
Los pasajeros de un vuelo que partió de Salta este viernes con destino a Buenos Aires vivieron momentos incómodos debido a las fuertes tormentas que se registran en la zona.
En primer lugar, el vuelo partió desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes con una hora de retraso, pero en pleno viaje se informó que Aeroparque había quedado fuerea de servicio y que el avión se desviaría a Córdoba, pero finalmente fue autorizado a aterrizar en Ezeiza.
Luego de que la nave estacionara en pista, la compañía aérea les avisó que no podían ni siquiera poner la escalera para el descenso y que debían aguardar dentro del avión las horas que sean necesarias, generando un clima de mucho enojo entre los presentes. La espera fue de dos horas y media.
Uno de los pasajeros que se encontraba en esa situación detalló a El Tribuno lo que sucedió y la indignación por parte de quienes integraron el vuelo, que en su mayoría eran salteños.
Los desvíos, demoras y cancelaciones se replicaron en distintos vuelos tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Buenos Aires se encuentra bajo alerta meteorológica por fuertes tormentas, en algunos zonas con caída de granido, fuertes ráfagas y actividad eléctrica.
El pronóstico indica que las condiciones se mantendrán hasta la madrugada del sábado, con previsiones de fuertes tormentas para la noche y la madrugada, lo que implica que los vuelos seguirán registrando demoras y eventuales cancelaciones, por lo que las compañías aéreas solicitan a sus pasajeros que consulten las páginas web de las empresas para saber la situación de su vuelo.