Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Como es costumbre para las fiestas de fin de año, los salteños eligen el Río Vaqueros para pasar la tarde. Algunos permanecieron a pesar de las gotas de lluvia y otros decidieron retirarse.
25 DE Diciembre 2023 - 16:00
Salta pasó una Navidad bajo el agua por las intensas lluvias tanto en Nochebuena como en la tarde del 25 de diciembre. A pesar de las inclemencias climáticas, los salteños no se privaron de refrescarse y pasar una linda tarde en el Río Vaqueros,
Allí, las familias se instalaron con carpas, mesas, sillas, algunos fueron con sus cañas de pescar y hasta se animaron a prender fuego para hacer asado, pero muchos más fueron los que llevaron lo que sobró de Nochebuena para picar y compartir.
El Tribuno realizó una transmisión en vivo y mientras caían las primeras gotas de lluvia, los salteños comentaron cómo pasaron la Navidad.
Bernardo Ramos se encontraba con su caña de pescar al costado del río y comentó que vive y trabaja en Ushuaia pero está visitando a su esposa Felipa en Salta para pasar juntos las fiestas. "Siempre venimos para las fiestas al río a pasar la tarde, trajimos para picar lo de anoche: asado, cordero y chanchito", dijo Felipa.
Carolina llegó al río acompañada de su numerosa familia. En su caso, fueron preparados y comenzaron a armar su carpa para resguardarse de la lluvia. "Está por largarse pero no nos vamos a ir. siempre somos de venir todos juntos a mojarnos un rato en el río", dijo.
Pasaban los minutos y caían cada vez más gotas, por lo que algunos decidieron volver a sus casas como Plan B. Sergio llegó junto a toda su familia y estaban instalándose para empezar a picar un pollo a la parrilla. Mientras tanto, los niños se refrescaban en el río y aseguraron que el agua estaba "linda". "Me gusta cómo está el agua, no me da miedo la lluvia", dijo Mateo, el hijo de Sergio.
Algunos mientras se acomodaban y hablaban en la transmisión en vivo, aprovecharon para expresar su deseo para el año próximo. "Vamos a pasar un año complicado, de hecho ya está todo complicado, así que espero que el país mejore y que todos arranquemos con nuevas esperanzas y deseos", expresó Esteban.