Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
"Les metía la mano en la ropa interior, la entrepierna, las nalgas o el pecho. También emitía comentarios sexuales obscenos y, en ocasiones, gemidos insistentes", aseguraron las mujeres.
14 DE Abril 2023 - 19:33
El actor francés Gérard Depardieu, de 74 años, fue acusado de presunto abuso sexual por 13 mujeres. Según denunciaron, los episodios ocurrieron desde el 2004 hasta el 2022.
Según informó Médiapart, las denuncias se hicieron de manera anónima para preservar la privacidad de las mujeres. Entre ellas hay famosas (algunas integrantes de la serie Marsella), productoras y técnicas del estudio. Todas concuerdan en que el actor tuvo con ellas “comportamientos abusivos” sin su consentimiento.
"Les metía la mano en la ropa interior, la entrepierna, las nalgas o el pecho. También emitía comentarios sexuales obscenos y, en ocasiones, gemidos insistentes", aseguraron las mujeres. Además, un testimonio similar dio una actriz que formó parte de la película Big House, en 2014. "Se puso agresivo, intentó quitarme la ropa interior y tocarme: entendí que aquello no formaba parte de su personaje. Él continuó, se volvió agresivo, intento apartar mis bragas y meterme los dedos: comprendí que no estaba actuando. Si no lo hubiese parado, lo habría conseguido”, afirmó.
Cabe destacar que todas estas causas llegan mientras la Justicia investiga la denuncia por violación que presentó la actriz Charlotte Arnould, que denunció en 2018 la agresión sexual sufrida en la casa del actor.
Por su parte, Depardieu negó estas acusaciones, mediante sus abogados que aseguraron que el actor no tuvo "ninguna práctica delictiva".