Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Tras los fuertes rumores de divorcio, trascendió el destino donde la duquesa pretende mudarse, lejos del hijo menor del rey Carlos III y Lady Di.
29 DE Julio 2023 - 19:35
Tras varias semanas de especulaciones acerca de una crisis matrimonial, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry parece estar contemplando rumbos separados en su vida.
Según fuentes cercanas a la familia real británica, la exactriz estaría considerando adquirir una nueva propiedad en la codiciada costa de Los Ángeles, específicamente entre Los Ángeles y Beverly Hills, pero en sus planes de mudanza no figuraría el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di.
Lo cierto es que desde que la duquesa abandonó sus responsabilidades reales en 2020, ha estado buscando retomar su carrera como actriz y productora. A esto se le suma que en el último tiempo perdió varios contratos millonarios, como el del gigante de la música Spotify. En ese sentido, fuentes confirman que Meghan Markle ya habría firmado con el prestigioso agente Ari Emanuel, de la agencia William Morris Endeavour (WME), con el objetivo de impulsar su perfil mediático y ampliar su presencia en la industria del entretenimiento y la filantropía.
Por lo tanto, la mudanza a una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles podría ser el primer paso para lograrlo.
Si bien los duques de Sussex han mantenido en silencio los detalles sobre sus planes, los rumores indican que Meghan Markle se mudaría sola a su nuevo hogar en Los Ángeles, mientras que el príncipe Harry permanecería en su lujosa mansión en Montecito, alejado del bullicio mediático de Hollywood, pero cerca de sus hijos, por lo menos más que si estuviera en Inglaterra.
De momento, no se ha confirmado si esta decisión es parte de su o simplemente una estrategia para seguir adelante con sus respectivas carreras y proyectos individuales.
Recordemos que Los Ángeles y sus alrededores, especialmente entre Malibú y Beverly Hills, son conocidos por atraer a figuras destacadas del mundo del cine y el entretenimiento. Por lo que, la duquesa de Sussex parece estar convencida de realizar este importante paso que ve como una apuesta a su futuro profesional.
De confirmarse su mudanza, la ex actriz de Suits tendría acceso privilegiado a círculos sociales y oportunidades profesionales que podrían impulsar nuevamente su carrera en el mundo del espectáculo.
Según trascendió recientemente, la duquesa de Sussex perdió contratos de millones de dólares con grandes empresas y se encuentra en apuros para poder mantener su patrimonio. Por tal motivo, la actriz estaría buscando regresar a las pantallas.
Hace varias semanas trascendió la noticia de que Spotify decidió no renovar el contrato con la duquesa de Sussex para una segunda temporada de su podcast Archetypes. Incluso, uno de los ejecutivos más importantes de la empresa acusó al matrimonio real de estafadores ya que, según denunció, Meghan no era quien hacía las entrevistas y sólo editaba su voz.
Tras conocer la noticia del fin del contrato, la pareja real la recibió como una bomba, dado el caso que esperaban el pago millonario que habían pactado, pero que no obtuvieron por completo por los desacuerdos de la empresa musical con su comportamiento. Actualmente, el matrimonio se encuentra en la búsqueda de nuevos proyectos para generar ingresos.
Según la revista Vanitatis, la exactriz quiere retomar su profesión y podría llegar a aparecer en una película romántica. Esta decisión surge luego de que se hayan instalado rumores que aseguran que Netflix sólo quiere trabajar con el príncipe Harry ya que no encuentran relevante la participación de Meghan.
Cabe remarcar que, el sólo hecho de que la duquesa quiera regresar a las pantallas podría costarle su puesto en la realeza, ya que por norma protocolar no puede trabajar en la TV.
Ahora bien, aunque la prensa estadounidense insista en que Markle quiere separarse del príncipe Harry, muchos coinciden en que es él quien ya no estaría aguantando ciertas actitudes de la duquesa.
¿Cuáles son los motivos que han llevado a la separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle? Según medios estadounidenses, una de las razones que se mencionan como detonante del quiebre en el matrimonio real es el supuesto mal carácter de Meghan Markle.
Es que la exactriz ha sido señalada en múltiples ocasiones como prepotente y grosera, lo que habría generado tensiones y conflictos en su relación con el príncipe Harry.
Un ejemplo de ello, según los portales americanos, sería una escena de su documental en Netflix, Harry & Meghan, en la que Meghan se "burla" de la reverencia que hizo a la reina Isabel II cuando la conoció.
La reacción de Harry, visiblemente enojado y serio, ante la actitud de su esposa habría sido un indicio de los problemas en la pareja.
Muchos dicen que el divorcio de los Duques de Sussex es inminente. Hay quienes aseguran que el príncipe Harry se aferra a una sola cosa para evitarlo o posponerlo: sus hijos.
Según el experto en realeza Paul Burrell, el príncipe Harry siempre quiso ser padre, por lo que estaría evitando el divorcio, ya que, para él sería “prematuro” separarse de sus hijos Archie y Lilibet.
“Creo que él querría quedarse (...) para ver crecer a sus hijos. Porque si deja esta relación ahora perdería a sus hijos, porque ella los mantendría en Estados Unidos y él no los vería”, declaró Burrel.