Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Alberto Martínez, el padre del arquero campeón del mundo reveló el deseo de su hijo para retornar al fútbol argentino
25 DE Enero 2024 - 21:58
Este viernes, el padre del Emiliano Dibu Martínez, Alberto Martínez, anticipó que el arquero de la selección argentina volverá a Independiente pero con la condición de estar en "óptimas condiciones con 36 o 37 años".
"Por lo que sé de Emi, si él quiere venir, que va a venir a Independiente y no a otro club, quiere venir sano con 36 o 37 años. No quiere venir a terminar la carrera a Independiente mal", disparó Alberto, en declaraciones a TyC Sports.
Ante la aclaración de su preferencia por su club donde realizó las inferiores y además es hincha, su padre comentó: "Si Dibu va a la cancha de Racing yo pienso que lo van a aplaudir".
🗣️ Beto Martínez en @TyCSports:
— dataref (@dataref_ar) January 25, 2024
"Si Dibu viene al fútbol argentino va a venir a Independiente obvio, no va a venir a otro club, quiere volver sano con 36 o 37 años.
No quiere venir a terminar la carrera mal en Independiente, por lo que él me dijo. ¿Por qué te pensás que se… pic.twitter.com/vpEKlnZgGq
El arquero del Aston Villa fue vendido con apenas 16 años a Inglaterra, al Arsenal en el año 2012, por lo que Independiente lo cedió por 500 mil euros por el 65% del pase. Luego fue ganando experiencia en equipos como el Oxford United, Sheffield Wednseday, Rotherham United, Wolverhampton, Getafe y Reading.
Ante el futuro de Martínez y su tan esperada vuelta al conjunto de Avellaneda, su padre activó la cuenta regresiva: ¿Por qué se hizo una casa acá Emi?", cerró.
El propio arquero fue quien reveló que "faltaban unos años todavía" para su regreso cuando pisó suelo argentino en septiembre de 2023.