Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Tras la repercusión que generó la infidelidad del cantante azteca hacia la artista rosarina, Sahar Sonia envió un mensaje a través de Instagram.
14 DE Febrero 2024 - 18:51
Este martes, se desató un escándalo dentro del ambiente musical luego de que Nicki Nicole decidiera anunciar el final de su relación con Peso Pluma. Todo sucedió tras la viralización de un video en el que se lo ve al cantante azteca de la mano con otra mujer en Las Vegas. Después de la repercusión, la tercera en discordia rompió el silencio.
A través de Instagram, en donde tiene 24.000 seguidores, Sonia Sahar dio a entender que lo que se veía en las imágenes que se viralizaron no era verdad y apuntó contra los medios. “No creas todo lo que escuchas en los medios, siempre hay dos versiones para una historia”, lanzó y, poco más de una hora después, cerró su cuenta.
La joven colombiana es modelo e influencer y comparte en su feed distintas fotografías en las que se la ve posando para la cámara. Y aunque al principio se puso en duda de que realmente fuera ella la persona que se ve caminando en las imágenes junto al músico mexicano, las coincidencias entre su aspecto físico y su descargo en su red social terminaron de confirmar el hecho.
Por otra parte, se pudo constatar que el fragmento se filmó luego del Super Bowl, el pasado 10 de febrero. Es que el joven de 24 años asistió a una fiesta con su amigo, el DJ Alec Monopoly, en un casino en Las Vegas. Ambos compartieron imágenes en las redes sociales que mostraban cómo la habían pasado y, en el video filtrado días después, coincide la vestimenta que lució el mexicano aquel día: un buzo negro de la marca Balenciaga, una gorra de la NFL y anteojos de sol.
Luego de ver el video del que todo el mundo hablaba, la artista rosarina eliminó todas las fotos que tenía en su Instagram con quien era su pareja y escribió un contundente mensaje: “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.