Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La reina eligió una melena 'midi' muy favorecedora y, además, un color ligeramente más oscuro
28 DE Febrero 2024 - 19:54
El radical cambio de look de doña Letizia se ha convertido, sin duda alguna, en el centro de todas las miradas en el almuerzo que ha tenido lugar en Palacio de la Zarzuela en honor del presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la primera dama, Leticia Ocampos. La Reina sorprendió con un nuevo peinado, diciendo adiós a su melena larga y luciendo un corte de pelo de lo más favorecedor con el que, además, ha rejuvenecido su imagen.
Así de radiante hemos visto a la esposa de Felipe VI mostrando su nuevo look. Se trata de una melena midi con un corte recto, sin capas, que le aporta mucho más densidad, tal y como puede verse en las fotos. La Reina ha apostado por el liso con un acabado muy bonito y brillante, y la raya al medio para potenciar ese efecto de melena con volumen. Además, parece que ha oscurecido ligeramente su tono, aunque sigue luciendo sus canas al natural.
Después de mucho tiempo luciendo un largo XXL, doña Letizia empezó su cambio hace unos meses, concretamente el pasado mes de noviembre cuando acudió junto al rey Felipe y sus hijas a la solemne ceremonia de apertura de la XV Legislatura en en el Palacio de las Cortes de Madrid. En ese momento ya la vimos estrenando corte de pelo y ahora ha querido ir un paso más allá.
La Reina ha decidido cambiar de corte en estas últimas horas, ya que ayer al mediodía la vimos en el homenaje a Constantino de Grecia en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, luciendo su melena larga. Junto a don Felipe, lució su imagen más elegante y sobria con un vestido azul royal con cuello a la caja de Pedro del Hierro y una capa azul oscuro con cuello de piel firmada por Carolina Herrera.