Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Se trata de dos ciudadanos bolivianos, cuyos cuerpos fueron reconocidos este domingo por sus familiares. Continúan las investigaciones por un posible caso de ajustes de cuentas.
12 DE Mayo 2024 - 18:36
Los dos hombres que aparecieron sin vida en un descampado en Colonia Santa Rosa fueron identificados en las últimas horas, en el marco de la investigación de este caso que conmociona al norte salteño.
Luego de la autopsia se confirmó, además, que ambos fallecieron luego de recibir varios disparos de arma de fuego, según se reporta en el informe preliminar de los forenses, lo que alimenta la teoría de un caso de ajustes de cuentas.
Los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares este domingo. También se confirmó que los fallecidos residían en Bolivia.
"Se realizó la autopsia en ambos cuerpos y el informe preliminar revela que en los dos casos, el deceso se produjo por TEC grave, por proyectil de arma de fuego", informó la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo.
Añadió luego que los investigadores "se encuentran en cumplimiento las numerosas tareas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho y la individualización de él o los causantes".
Los cuerpos fueron encontrados el viernes boca a bajo sobre el kilómetro 1308 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Colonia Santa Rosa.
Personas que pasaron por el lugar divisaron los cadáveres que se encontraban boca a bajo, y dijeron que desde el lugar salía un olor nauseabundo, lo que hace suponer que el asesinato se produjo varios días antes.
La autopsia fue realizada por el cuerpo del Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán.